Invierta de manera inteligente de la mano de profesionales
Descubra nuestra newsletter para inversores
La Costa Blanca, una inversión segura
La Costa Blanca constituye en la actualidad un marco idóneo para la canalización de inversiones en el sector inmobiliario. Es un espacio deseado y demandado tanto por el mercado nacional como internacional. Conjuga armoniosamente los intereses y necesidades, tanto del turista ocasional como del turista residencial de larga permanencia (nacional y extranjero), así como de los nuevos residentes del teletrabajo y de la población autóctona, o de aquellos que por motivos de oportunidades laborales como consecuencia de la permanente creación de riqueza desean residir en la región.
Áreas como Benidorm, Calpe, Denia, ejercen un poderoso atractivo sobre millones de españoles y de europeos.
Tal y como se ha podido constatar, la evolución de la rentabilidad de las inversiones en los últimos años en municipios de la provincia de Alicante no ha hecho más que incrementarse, lo que ha llevado a que sean muchas las inversiones dirigidas al sector inmobiliario.
Según informes del Banco de España (BE), la rentabilidad de una vivienda en la Costa Blanca es de aproximadamente un 8,3%, porcentaje que es el resultado de la suma de la explotación de la vivienda en alquiler y de su revalorización, 4,4% y 3,9%. Respectivamente.
Nuestra empresa está especializada en la gestión de grandes proyectos de inversión inmobiliaria ofreciendo a los inversores altísimas tasas de rentabilidad tal y como podemos demostrar.
A continuación, mostramos diversas propuestas de inversión en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Por favor no dude en contactar para ampliar la siguiente información si así lo desea.