Invierta de manera inteligente de la mano de profesionales

Descubra las mejores inversiones de la Costa Blanca, una de las zonas más demandas de España. Nuestros pofesionales realizan un exahustivo estudio de las mejores oportunidades y seleccionan para usted, exclusivamente aquellas inversiones que ofrecen una alta rentabilidad.

Descubra nuestra newsletter para inversores

La Costa Blanca, una inversión segura

La Costa Blanca constituye en la actualidad un marco idóneo para la canalización de inversiones en el sector inmobiliario. Es un espacio deseado y demandado tanto por el mercado nacional como internacional. Conjuga armoniosamente los intereses y necesidades, tanto del turista ocasional como del turista residencial de larga permanencia (nacional y extranjero), así como de los nuevos residentes del teletrabajo y de la población autóctona, o de aquellos que por motivos de oportunidades laborales como consecuencia de la permanente creación de riqueza desean residir en la región.

Áreas como Benidorm, Calpe, Denia, ejercen un poderoso atractivo sobre millones de españoles y de europeos.

Tal y como se ha podido constatar, la evolución de la rentabilidad de las inversiones en los últimos años en municipios de la provincia de Alicante no ha hecho más que incrementarse, lo que ha llevado a que sean muchas las inversiones dirigidas al sector inmobiliario.

Según informes del Banco de España (BE), la rentabilidad de una vivienda en la Costa Blanca es de aproximadamente un 8,3%, porcentaje que es el resultado de la suma de la explotación de la vivienda en alquiler y de su revalorización, 4,4% y 3,9%. Respectivamente.

Nuestra empresa está especializada en la gestión de grandes proyectos de inversión inmobiliaria ofreciendo a los inversores altísimas tasas de rentabilidad tal y como podemos demostrar.

A continuación, mostramos diversas propuestas de inversión en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Por favor no dude en contactar para ampliar la siguiente información si así lo desea.

Cala Finestrat Proyecto Residencial

Magnífica oportunidad en primera línea de mar de la Cala de Finestrat (Benidorm). Construcción de 7 apartamentos de auténtico lujo en un enclave único y privilegiado. RENTABILIDAD ESTIMADA: 38% sobre capital invertido 20% sobre costes.

Calpe Nicole I

Gran proyecto en Calpe de 110 viviendas con vistas al mar y playa accesible andando. RENTABILIDA ESTIMADA 33% sobre capital invertido 24,18% sobre costes.

Paradise Spa & Beach - Residence & Resort

En un entorno idílico al pie de una preciosa playa en la localidad de Villajoyosa, proponemos este proyecto para desarrollar 88 apartamentos con Spa, piscinas, bar chill out e instalaciones deportivas. RENTABILIDAD ESTIMADA: 70% sobre capital invertido y 21,7% sobre costes.

Eurogarden Beach

Ambicioso proyecto hotelero residencial que contará con 140 habitaciones de hotel y 81 apartamentos en una parcela de 30.000m2 en Benidorm muy cerca del centro comercial La Marina, con vistas al mar. Dispondrá de varios restaurantes, bares grandes zonas ajardinadas y todo tipo de instalaciones deportivas. RENTABILIDAD ESTIMADA: 80% Sobre capital invertido y mas de 40% sobre costes.

Eurotower Residence & Resort

El más ambicioso proyecto de la Costa Blanca. El edificio más alto de Europa en la playa de poniente en Benidorm. Complejo hotelero residencial con todos los servicios e infraestructuras imaginables. Con el restaurante más alto del mundo en la planta número 100. Con 171 habitaciones y 82 apartamentos RENTABILIDAD ESTIMADA 70% sobre capital invertido 40% sobre costes .