Arquitectura y Diseño

Nuestro equipo de Arquitectura y Diseño JLG ARCHITECTURE realiza todos los proyectos arquitectónicos a través de softwares de alta tecnología como la Realidad Virtual e infografías fotorealísticas o el Building Information Modeling (BIM), consiguiendo un preciso resultado final.

Master Plan y Anteproyecto

Realización de las posibles soluciones arquitectónicas mediante planos, bocetos, modelos 3D e infografías fotorealisticas, para orientar al cliente sobre el proyecto inmobiliario que desea llevar a cabo, incluyendo un asesoramiento sobre la mejor solución de implementación del mismo sobre el suelo a desarrollar.

Proyecto Básico (Planos, PEM, Parámetros, Visas-Colegio, LOM)

Desarrollo del Proyecto Básico, elaboración del Presupuesto de Ejecución Material, definición de parámetros edificatorios, Visados y gestión de la obtención de la Licencia de Obra por parte de la administración local.

Proyecto de Ejecución (Memoria, Cumplimientos del CTE, Definición constructiva, Cálculo de Instalaciones, Cálculo de la Estructura, Planos, Pliego de Condiciones, Mediciones y Presupuesto)

Redacción del Proyecto de Ejecución. Cumplimientos con el Código Técnico de la Edificación vigente y estudio de la Eficiencia Energética. Elaboración del Pliego de Condiciones de la Contrata, así como de la medición y cálculos de los trabajos a realizar.

Dirección Facultativa de Obras

Seguimiento exhaustivo durante todo el transcurso de las obras mediante visitas in situ, para establecer un control y conformidad con todo lo diseñado, calculado y redactado en el Proyecto de Ejecución.