Calle Lleons, El Albir

Villa Lleons 7

795.000€

Descripción

Villa Lleons 7 es un chalet independiente de estilo moderno en una de las zonas más tranquilas de Alfaz Del Pi.

Situada a tan solo 15 minutos de la playa del Albir andando y a menos de 10 de todos los servicios: supermercados, colegio, autobus…

En la planta baja hay un apartamento de invitados con entrada independiente, el garaje y dos cuartos de servicio (trasteros). Este apartamento consta de un salón/comedor, cocina totalmente equipada y una habitación en suite con vestidor y baño completo.

En la planta alta, donde disfrutará de una bonita vista de la bahía, se encuentra la vivienda principal, que cuenta con dos grandes dormitorios en suite con baño y vestidor para cada uno y un amplio espacio diáfano de más de 35m2 donde se fusionan los espacios dedicados a la cocina, el salón y el comedor.

En exterior encontrará un espléndido jardín con grandes palmeras, árboles frutales y una gran piscina de 12x6.5 metros.

Se trata de un proyecto de rehabilitación integral con máximas calidades, es decir, existen opciones de personalización antes de comenzar las obras. El proyecto sobre el estudio sin cambios se entrega en un plazo de tres/cuatro meses.

Características

Descargas

No existen descargas para está propiedad.

Video

Play Video

Reserve su visita

Hola soy Santiago,

Si desea más información acerca de esta propiedad, o le gustaría visitarla, no dude en rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

¡Que pase un feliz día!