Calle Centaure, L'Alfàs del Pi

4 Villas en Albir

595.000€

Descripción

Magnífica oportunidad en un enclave único con fantásticas vistas a la bahía de Altea y a la playa de Albir. Situados al pie del parque natural de la Sierra Helada se encuentran cuatro lujosos chalets pareados de elegante diseño, cada uno
de ellos consta de 235m2 repartidos en 4 dormitorios, 2 baños completos y un aseo, cocina abierta y totalmente equipada con electrodomésticos Siemens y un gran salón-comedor con terraza y vistas al mar y a la montaña.

En la planta inferior encontramos una sala de juego y de fitness con salida directa al jardín. Todas las villas disponen de terrazas con vistas, patio inglés y jardín propio perfectos para disfrutar de las noches de verano además de la piscina y barbacoa comunitarias.

Otro punto que destacar es el aparcamiento en la entrada de la casa y aparcamiento para bicicletas con instalaciones para su mantenimiento.

Estas propiedades se hallan habitualmente alquiladas, bien con carácter vacacional o bien para larga temporada, por lo que a veces resulta difícil ser visitadas. Estas villas constituyen una magnífica oportunidad para inversores.

Reserve su visita

Hola soy Santiago,

Si desea más información acerca de esta propiedad, o le gustaría visitarla, no dude en rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

¡Que pase un feliz día!